Endogyn - Centro de Ovario Poliquiístico - Endocrinología Ginecológica y Medicina Reproductiva

 

Fertilidad para Mujeres Solteras y Parejas del Mismo Sexo

Fertilidad Para Parejas del Mismo Sexo y Mujeres Solteras

Todas las mujeres tienen derecho a ser madres.

En la sociedad actual existen muchos tipos de parejas y muchos tipos de familias. Todas las mujeres y parejas tienen derecho a ser madres y formar hogares felices. ENDOGYN ofrece un completo y amplio portafolio de tratamientos para estas nuevas parejas y mujeres solteras.

Uso de semen de donante

A través del uso de semen de donante y mediante inseminación intrauterina o con Fertilización in Vitro podemos lograr que las mujeres solteras y parejas del mismo sexo puedan tener familia.

El banco de semen en ENDOGYN incluye donantes estudiados médica, genética y psicológicamente para garantizar el mejor resultado posible.

Los donantes se someten a múltiples estudios, como lo recomienda la Asociación Americana de Medicina Reproductiva ASRM, antes de ser aceptados en nuestro banco de semen de donante.

Mujeres solteras y pareja del mismo sexo de edad avanzada y donación de embriones

Lastimosamente por estigmas y complejos de nuestra sociedad y de muchos médicos, muchas mujeres solteras y parejas del mismo sexo no acceden a los tratamientos de fertilidad cuando son jóvenes. Algunas pacientes solteras deciden tener hijos cuando ya su fertilidad, como la de toda mujer, ha disminuido con los años a tal punto de no ser posible tener hijos con sus propios óvulos.

Para este caso ENDOGYN ofrece la donación de embriones. En este tratamiento realizamos donación de semen y donación de óvulos y mediante Fertilización in Vitro obtenemos embriones que los transferimos en el útero de la paciente. Es un tratamiento muy efectivo para lograr nuestro objetivo que la mujer tenga familia.

Fertilidad en pareja del mismo sexo masculino

En ENDOGYN ofrecemos Fertilización in Vitro con útero subrogado con donación de óvulos para parejas masculinas. No podemos reclutar nosotros mismos la receptora de los embriones pero podemos ofrecerles apoyo y guía en este proceso. Una vez que la receptora esta disponible podemos realizar la transferencia de embriones.

En ENDOGYN creemos que la preferencia sexual no debe ser impedimento para que las parejas complementen su familia. En ENDOGYN estamos orgullos tratar y ser parte para que la comunidad de madres solteras y parejas del mismo sexo sean familias felices.

 




CENTRAL DE CITAS: 02 33 60 273 y 02 33 60 274 Celular: 0987293349
ENDOGYN Quito ENDOGYN Portoviejo ENDOGYN Ambato ENDOGYN Santo Domingo
Email: endogyn@hotmail.com


ENDOGYN Clínica de Fertilidad - Reproducción Humana – Infertilidad – Esterilidad – Inseminación Artificial – Reproducción Asistida – Fertilización in vitro ICSI Donación de ovulos