Endogyn - Centro de Ovario Poliquiístico - Endocrinología Ginecológica y Medicina Reproductiva

ENDOGYN Consulta Telefónica de Primera Vez

En ENDOGYN tenemos muchas pacientes de fuera de Quito y muchas de fuera del Ecuador. Para nuestras pacientes de provincia o que viven fuera de Ecuador podemos realizar la primera consulta por teléfono para su comodidad. Para realizar la primera consulta por teléfono debe hacer los siguientes pasos:

1. Llamar a la central de citas 02 33 60273 o si llama de fuera de Ecuador al 593 2 3360273 para solicitar el número de cuenta para hacer el depósito de la consulta.

2. Una vez hecho el depósito enviar una copia a endogynrecepcion@hotmail.com y  llamar a las asistentes de ENDOGYN al 02 33 60273 e informar a la asistente que se ha realizado el depósito para realizar una consulta telefónica de primera vez .

3. Se le asignará un día y hora exacta a la cual se realizará la consulta telefónica. Nosotros le llamaremos. La primera consulta telefónica tiene una hora de duración si es necesario y en la misma se realizará la historia clínica completa y se solicitarán los resultados de los exámenes realizados. Es necesario tener a la mano todos los exámenes previos realizados. Se conocerá sobre su caso y se le asesorará sobre los pasos a seguir.

Al terminar la historia clínica se le informará sobre los exámenes de laboratorio que debe realizarse y la fecha de la consulta personal con el Dr. Iván Martin Valencia o con la Dra. Azucena Zapata para la exploración física, realización de la primera ecografía pélvica y la revisión de exámenes. La primera exploración física la realizaremos en los centros ENDOGYN en Quito, Ambato, Guayaquil o Portoviejo, según lo más conveniente para la paciente.

En caso de no poder asistir a nuestros centros se le informará en donde puede realizarse las ecografías necesarias con médicos capacitados por ENDOGYN para que sean enviadas por correo para ser revisadas por los médicos especialistas de ENDOGYN.
 
Se analizarán los resultados de los exámenes solicitados en la primera consulta telefónica y se determinará cual es el tratamiento mas adecuado.