Endogyn - Centro de Ovario Poliquiístico - Endocrinología Ginecológica y Medicina Reproductiva

¿Que opción de tratamiento es la mejor para usted?

ENDOGYN ofrece a sus pacientes todos los tratamientos de fertilidad disponibles. El tipo de tratamiento a escoger depende principalmente de la calidad los ovarios de la paciente. Es decir, podemos realizar Fertilización in Vitro con los óvulos propios de la paciente o con óvulos de donante joven.

En ENDOGYN realizamos Fertilización in vitro con ICSI en todos nuestros casos. Con la técnica de ICSI nos aseguramos tener más embriones disponibles para transferir dentro del útero.  La técnica de ICSI no tiene un costo adicional para nuestras pacientes.

FERTILIZACION IN VITRO CON ICSI en ENDOGYN

Las pacientes con ovarios con buena cantidad de folículos y las pacientes que se someten a donación de óvulos son pacientes de buen pronóstico y  pueden optar por el paquete de 1 intento o por el de 2 intentos de Fertilización in Vitro con ICSI.

Para nuestras pacientes con ovarios pequeños con pocos óvulos recomendamos actualmente la técnica de COSECHA de OVULOS con la cual podemos acumular varios óvulos durante varios ciclos hasta tener un número suficiente de óvulos y poder realizar una buena transferencia de embriones e intentar que el bebé sea genéticamente propio de la paciente.

Cuando los ovarios ya no tienen un número adecuado de folículos en su interior estimularlos con hormonas con dosis altas no mejora las posibilidades de éxito. Es por esto que en este tipo de pacientes es mejor la COSECHA de OVULOS.

La pacientes con muy pocos óvulos en sus ovarios   o sin función ovárica pueden optar por la Fertilización in Vitro con DONACION de OVULOS con los paquetes de 1 o 2 intentos.

En la consulta personal con el Dr. Iván Valencia o con la Dra. Azucena Zapata analizaremos que condiciones presenta la paciente y decidiremos de forma conjunta que tratamiento es el mejor para cada caso en particular. En ofrecemos ENDOGYN un trato personalizado a cada una de nuestras pacientes.